Máquina de Vanguardia

La palabra vanguardia implica mucho más que simplemente “ir delante” sino que es la avanzada de un grupo o movimiento por ser el primer respondiente ante la detección de un ideal. Lo anterior indica que una máquina de vanguardia se alimenta de algo abstracto antes que de los recursos del mundo palpable, así que este sexto punto claramente denota que Ambra no es un mecanismo de rescate asistencial sino uno dador de nuevas cosas tangibles, a través de sus ciudadanos o miembros.

El idealismo es una entrega total del ser a aquello que se detecta como perfecto respecto a una condición actual, y un individuo sanamente idealista tiene una gran ventaja para conseguir el enfoque y por tanto la fuerza para lograr un cambio de estado, ya sea físico o moral. Sin embargo un individuo simplemente embelesado con un ideal, esto es, cautivo en sus sentidos respecto a una visión, corre el riesgo de no lograr nada concreto o inclinarse por formas violentas para intentar imponer dicha visión; es falta de amor y entendimiento hacia los demás, y en consecuencia, se incapacita a sí mismo para lograr una mejora en el mundo, tal como ocurre con un dogma. El desborde emocional que puede causar el impacto de una visión de lo perfecto o bello debe pasar a entendimiento enfocado para asegurar que su aspecto destructivo no se manifieste.

"Será casa de entrega total a la experiencia del más elevado arte y más elevada ciencia."

Ambra plantea radiar en todos aspectos una experiencia de arte y de ciencia, a la vez, que evoque dentro y fuera de ella un deseo en el individuo de ir continuamente en búsqueda de lo bello y perfecto, experiencia que debe imprimir suavemente entendimiento de las interrelaciones de todo (la ciencia) así como la unión harmónica de opuestos (arte).

Ambra será centro de toda disciplina imaginable y sus productos concretos, y mecanismos para mostrarlos al mundo constantemente es lo que este punto comanda desarrollar.

Si te consideras un idealista, sea cual sea la rama en la que ese idealismo se manifieste, suscríbete a las noticias sobre esta categoría y descubramos juntos las maneras de suavemente aumentar el deseo y la aspiración por lo bello, lo bueno y lo perfecto.

One Reply to “Máquina de Vanguardia”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I12 Foundation A.C. © 2018 - 2024 —aviso legal