Acerca de I12F

Los principios que I12 Foundation A.C. promueve y externaliza pueden encontrarse claramente definidos en nuestro programa de acción y profundizarse en su entendimiento y justificación estudiando la obra CIVILA, manifiesto para un nuevo orden, ambos disponibles como publicaciones.

I12F es una de dos columnas que sostienen el mismo esfuerzo, siendo la otra Irangel Enterprises y encargada de los productos concretos para alcanzar la visión descrita en nuestros dos documentos básicos.

Nuestro objetivo es el promover la sustitución del sistema de república democrática por uno en el cual el colectivo es creado y dirigido mediante la interdependencia de unidades al mismo nivel jerárquico y especializadas por su vocación, entendida ésta como la “intención de Ser”, unidades o instituciones especializadas a las que todo individuo puede acceder y formar parte, así como un sistema económico que impulse la cooperación y la vocación.

Denominamos el sistema propuesto simplemente Politeia; es el regreso a la regencia de los sabios sin renunciar a las bondades democráticas de participación, hacer cumplir la elevación de todo ser humano a su máximo potencial y debilitar el incentivo de realizar una actividad o acción por una remuneración.

Toda acción nuestra tiene como objeto el acelerar el inevitable destino para la humanidad del planeta en miles de años: una mayoría de individuos cuya personalidad esté controlada por la Consciencia Superior o Alma y no por los apetitos; ese es el significado del azul en el ojo de nuestro logotipo.

más sobre nuestro motivo

El significado del nombre Irangel y su acrónimo I12 es explicado al ser asociado activo.

[ Amor y Justicia ]

I12 Foundation A.C. © 2018 - 2024 —aviso legal