Extrema Bondad

Este es el séptimo punto de la iniciativa Ambra, donde descansan todos los demás. No es posible la realización en lo tangible del proyecto sin éste pero tampoco tiene función ni posibilidad de éxito alguno sin los otros seis. La bondad es la síntesis visible del trabajo. Es cualidad de perfección definiéndola como un acuerdo pleno entre un interior y la expresión afuera.

¿Qué es la bondad? Es la característica donde existe una coherencia total entre lo que se desea y lo que se expresa, una serie de movimientos que son el resultado únicamente de una actitud interna que viene de lo más profundo, y repetimos, que únicamente tiene intención de manifestar lo que hay dentro. La bondad es en realidad la expresión última del verdadero propósito de cualquier objeto.

El individuo que ha de participar en este punto debe desarrollar la sensación y confianza plena en su ser de que pertenece a un grupo de muchos individuos, grande y especializado en seis direcciones, lo vea o no lo vea, y que cada uno de sus movimientos y acciones asignadas o inspiradas está soportado por las seis fuerzas que vienen detrás, sin cuestionamientos mentales ni espera de resultados o respuesta del mundo exterior, ni esperanza alguna de reconocimiento sino solo hacer el trabajo; es el servidor puro.

"Será el resultado de la capacidad de lo mejor de la raza humana en hacer algo definitivo por elevar a sus hermanos en mayor desventaja."

Enfatizando: El individuo desempeñándose como parte de esta especialización de Ambra, ha de tener plena confianza en que es parte de un gran grupo y sentirlo en su mente sin necesidad de saber conscientemente acerca de éste ni del avance de las otras seis especializaciones, y tener siempre la seguridad en que a lo que sirve es bueno en extremo, que está alimentado por lo más bello y actuar en consecuencia; simplemente debe moverse con un patrón y actitud indicado en actividades de contacto con el mundo.

La forma de entregarse a la confianza es ser disciplinados y metódicos, con una fuerte tendencia al orden y a la rutina, ser especialmente rítmico en el actuar como un reloj; ser solemne y ceremonioso en las actividades que como grupo se implementen ya sea colectivamente o en la soledad de una encomienda. Se debe mantener el contacto internamente y no mediante los sentidos físicos.

Si te sientes listo para comenzar a servir, suscríbete a esta categoría para que juntos descubramos los pasos a dar para conectar lo interior con lo exterior, conectar el sólido sueño con la realidad.]

One Reply to “Extrema Bondad”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I12 Foundation A.C. © 2018 - 2024 —aviso legal