Interacción con el Mundo

“Mostrará otra forma de vivir…”, así inicia el título de este cuarto punto de siete para formar Ambra, y el verbo “mostrar” es clave para comprender las características de quienes deseen colaborar en este atributo de la iniciativa. Para poder mostrar efectivamente algo se requiere de la creación de harmonía entre dos elementos, medios o comportamientos que se encuentran en conflicto. El poder mostrar algo denota un punto de talento para que se exteriorice lo noble, lo abstracto, a través de un mecanismo rudo; ello lo hace realmente un arte pues es un ajuste de relación verdaderamente matemática entre líneas con tendencias o naturalezas distintas. Lo mismo que ocurre entre la mente y la escritura.

El mundo de lo ideal y el de lo posible han de encontrarse en una interacción que permita que el ideal se nutra de lo posible y lo posible se eleve a través del ideal, mostrando que en verdad son solo las dos caras de un mismo ente y acuerdan; es el arte de lograr establecer una motivación superior como precursora de la otra y esta sea la que establezca el ritmo.

"Mostrará una organización política y económica diferente. Tendrá la independencia e interacción con el mundo necesarias para ello. Por lo que debe estar a las afueras de una gran ciudad."

Un mecanismo político y una interacción económica cuyas motivaciones sean totalmente altruistas es lo que Ambra ha de mostrar y que está en aparente conflicto con las modalidades actuales de ambos conceptos. Es necesaria la creación de espacios de interacción entre las motivaciones altruistas y los intereses legítimamente propios de los distintos actores mundiales, que nutran y fortalezcan a ambos motivos a la vez.

El individuo que verdaderamente desee crear harmonía superando el conflicto debe dejar fuera de sí toda condena a individuos, organizaciones, empresas o industrias que se limiten a responder al legítimo propio interés pues en ello negaría posibilidad de encontrar la “juntura” o la función matemática que una dos líneas de tendencia aparentemente distinta.

Si eres uno de estos individuos que desea un orden harmónico, mantente atento suscribiéndote a esta categoría, comenta y aporta en los artículos que nos hagan encontrar la melodía que busca surgir a partir del ruido del mundo actual.

One Reply to “Interacción con el Mundo”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

I12 Foundation A.C. © 2018 - 2024 —aviso legal