ASOCIARSE

Asociamos individuos de alta conciencia en México y en todo el mundo para participar en el desarrollo de los siete puntos que describen lo que es AMBRA, así como también a individuos que sean capaces de organizar un grupo de acción en su localidad para mejorar las propias condiciones de vida de su comunidad siguiendo los preceptos del manifiesto.

Por lo anterior, el prerrequisito es que sea leído el manifiesto que guía las acciones y motivaciones de la organización. Puedes obtenerlo en forma de libro electrónico en Amazon para leerlo en cualquier dispositivo o bien solicitarnos una copia impresa aquí: CIVILA Manifiesto para un Nuevo Orden.

En el Formato de Admisión se te harán tres preguntas para validar tu lectura y aceptación de los principios expuestos en el Manifiesto y, dependiendo de esto la Junta Directiva dará luz verde para tu ingreso y se iniciará el contacto, cuyo paso inmediato es la lectura y aceptación del Reglamento Interno y tengas acceso a los Estatutos de la Asociación.

Si estás listo, adelante, estamos ansiosos de conocerte: Formato de Admisión