Nuestros puntos rectores

Los siguientes cinco puntos y nuestro lema definen nuestro operar y toda nuestra ética.

BUSCAMOS LA PERFECCIÓN, ENTENDIÉNDOLA COMO EL MAYOR GRADO POSIBLE DE BONDAD, porque el fin nunca puede justificar los medios, el fin excelente en su bondad no puede nunca serlo si su método lo contradice.

TRABAJAMOS POR UN MUNDO CUYO FUNCIONAMIENTO GARANTICE LA GENERACIÓN DE BIENESTAR E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS LOS HABITANTES DE LA ESFERA, porque no puede exigírsele conciencia a aquel que no puede satisfacer sus necesidades físicas más elementales. Las consciencias disminuidas deben ser rehabilitadas, no castigadas.

CONSIDERAMOS LA REALIDAD COMO UNA SOLA. LA EMPRESA ENTENDIDA COMO LA ENTIDAD JURÍDICA ECONÓMICA CONSTITUYE LA MATRIZ DE NUESTRAS ACTIVIDADES MULTIDISCIPLINARIAS PARA EL LOGRO DE EL PROYECTO, porque no se pueden entender los fenómenos con un solo punto de vista o con una sola disciplina, ni se puede lograr El Proyecto desde la clandestinidad, lo secreto, pues esto crea desconfianza.

LA VISIÓN DE LA VERDAD Y LAS CAUSAS SE ANTEPONE A NUESTROS INTERESES Y SENTIMIENTOS PERSONALES, porque nadie puede comprender al otro ni a la realidad que no conoce mediante el prejuicio.

PROMOVEMOS LAS VIRTUDES QUE CONSIDERAMOS FUNDAMENTALES: JUSTICIA, SABIDURÍA, FORTALEZA Y TEMPLANZA, porque en ellas englobamos cualquier otra; porque el que no es justo con el otro tampoco puede serlo consigo mismo; porque el que actúa sin saber lo hace sin rumbo; porque el que no practica la fortaleza no soporta la verdad que no puede cambiar; y porque el que no practica la templanza no puede moderar sus apetitos y cae en los excesos, cuidamos nuestro cuerpo y mente, pues es nuestro instrumento para ejecutar la misión.

Nuestro lema: AMOR & JUSTICIA, porque su unión es el secreto detrás de toda la actividad de los seres.

Usamos un calendario fijo estándar como unificador de propósito.

I12 Foundation A.C. © 2018 - 2024 —aviso legal