acerca de i12f

I12 Foundation es la asociación civil que tiene como objetivo la externalización de los principios descritos en la obra CIVILA, Manifiesto Para Un Nuevo Orden. Obra que ofrece una propuesta de entendimiento de lo que es un ser humano y de organización civilizatoria para lograr la concreción del ideal de verdadera libertad; concreción de la condición de persona de todo ser humano en la realidad práctica.

Nuestra operación principal está en México.

I12F está enfocada a mostrar un ejemplo de la funcionalidad de los principios expuestos en nuestro manifiesto mediante la creación de un espacio que incorpore dichos preceptos en materia política, educativa y económica, bajo la iniciativa llamada AMBRA.

Asociamos individuos de alta conciencia en México y en todo el mundo para participar en el desarrollo de los siete puntos que describen lo que es Ambra, así como también a individuos que sean capaces de organizar un grupo de acción en su localidad para mejorar las propias condiciones de vida de su comunidad siguiendo los preceptos del manifiesto.

«…traer un mundo de paz que se levante sobre el fundamento que es la gloria de la realización de los desos humanos, mismos que, limpios, son de carácter bueno y brillante.» — de La Afirmación de I12F.

Amor y Justicia.